= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

domingo, 26 de diciembre de 2010

ya no lo entiendo ni siquiera  leyendo pero dice que el corazón es un experto en el amor el cual  tambien es un experto en conexion creo que en mi caso se crusaron las flechas pero pues le dire al amor que no toque mi puerta que no estare presente en casa y que ni se atreva a volver mañana, a mi corazón ya le an fallado demasiado y pues decidí irme de vacaciones lejos de los amores... le dire al amor que no es grato en mi vida que le are su despedida lejos de los corazones... no entiendo aun si la suerte me odia y me a dado la erencia la fortuna del desamor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es