= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Naney tkkmm

Hola!!                                                                                   
TKM naney eres especial!!!
Naneey.. http://www.facebook.com/vianeymm   uta como describir el tiempo vividop contigo cosa, eres muy especial para mi,  y yo creo que para muchos,no se que aria si no te conociera la netha, uta sinceramente amiga no cambio por nada esos momentos vividos contigo, io se que no son muchos pero uta como describir las platikadas jejejej, los momentos de juego, entre muchos mas, nadie como tu eres unica, tienes una pisquita de ese no se que, que le falta a muchas personas y lo cual te ase ser única en el mundo. y es lo cual te ase estar en mi corazón este 2010 y me propongo a no sacarte de mi corazón este 2011  Tkm te deseo lo mejor amiga en este 2011 y deseo que te la pases bonito con tu familia y amigos y ojala y sea igual o mejor este 2011 nunca cambies eres super.
Alguien que te quiere y te estima muchote as ibn chido jejejej 
Tu amigo Ramón…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es