= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Graciias!! un año mas :D

Dios mio ya casi empieza un nuevo año en el cual te pido de todo corazon que me cuides y que cuides a todos mis amigos y seres queridos y te doy las gracias por que en este año que paso me pusiste a mi alrededor para bendecirme y para derme fuerzas en todo momento a gente buena como son mi familia y amigos me rodiaste con pura gente que me quiere y que quiero, te doy mucha gracias dios mio por que me as dejado experimentar muchas cosas y pues no te pido vida eterna por que se que seria imposible pero si te pido que si en unos de los días del año que entra piensas en llevarme contigo que ojala y no sea, me des la oportunidad de despedirme de esos amigos que quiero y que necesito es mas y que necesitare para siempre y dejes también darles ese abrazo y ese beso que se merecen por ser como son buenas personas, sinceros y sobre todo MIS AMIGOS… los amo amigos y espero que este año que viene este lleno de dicha y de prosperidad…. 
ATTE: Jóse Ramón Rodríguez López 
los kierooo…. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es