= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

El que ama confia se buelbe sabio y termina LOCO ►

El verme reflexionando todo lo que me a pasado sentado como un loco un rincón de mi habitación me a puesto a pesar muchas veces en el AMOR eso que todos lo describen de una forma tan hermosa y con tanta delicadeza. Algún día llegara a mí y tocara la puerta de mi corazón eso quisiera saber. Porque a como voy el querer conocer a ese tal AMOR nada más me ha causado DOLOR y tristeza me sobran las ganas de mencionarlo de una forma mala en lugar de con delicadeza pero me detengo y digo si ese tal AMOR a llegado a otras personas algún día tiene que llegar a mi bueno o eso creo. Aunque lo acepto algún día he dicho mira ese plebe esta loco el jura que esta enamorado jejejej. Pero pues uno nunca sabe, a la mejor en su corazón quiere mucho a esa persona de la que según el esta enamorado y pues por eso este tal AMOR esta presente en el. Pero en fin lo que si se y me quedo de este pensamiento es que:

El que ama, ama porque  confía, el que es sabio  solo es sabio por que ama, el que es loco solo es loco por qué piensa, en que algún dia podrá entender a ese tal AMOR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es