= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

viernes, 24 de diciembre de 2010

De mi....

Te han dicho de mí, que no valgo nada que no tengo palabra que soy un patán me han dicho de ti que no eres real, porque eres tan linda que la misma luna te puede envidiar, que digan lo que quieran mientras tú me quieras, no me hace falta amar a nadie mas, con tu cariño puedo respirar, me bastan tus ojos y tu labios hermosos, tú me has llenado con tu corazón, le as dado vida a mi desilusión, digan lo que quieran, piensen lo que quieran, mientras tu me quieras, que nadie me quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es