= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

Mis Alaasss!!!!

Quisiera tener esas alas para emprender ese vuelo a ese lugar que creo que nada mas en mis sueños existe y que tanto anhelo. Quisiera alejarme de ese gran dolor que esta en mi alma desde hace tanto tiempo y dejarlo solo en un rincón como el me hiso estar a mi asi ase mucho tiempo nada más que se que todo eso no pasa no podria pasar ni pasara pero lo dejo como mi absurda fantasía....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es