= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

domingo, 26 de diciembre de 2010

a.m.o.r

No sabes cuantas cosas debo de hacer para alejarme de ti, el dolor me persigue donde quiera que voy, es que recuerdo todavía tu perfume, sierro mis ojos y te veo o pienso en ti,  barias personas me preguntan de ti y yo les no se si contestarles o respirar profundo.


No se como alejarla de mi vida o  arrancarla, pero desgraciadamente párese que es mi vicio, es el error o la virtud el siempre equivocarme, como puede ser tan bella, ella tiene un toxico agridulce a la sustancia de mi amor, que pierdo el control. Lo que quisiera es una frasco de besos de ella..  Soy un maldito iluso perdido que vende el alma por sentir ese bendito si se puede decir así al  AMOR.

1 comentario:

  1. uta esa letra "V" como extraño a esa personaa tanto de no saber nada de ella!!!! tkm vale

    ResponderEliminar

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es