= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

jueves, 30 de diciembre de 2010

EsSs durOoP asspeTarR !!!!

Me duele saber que esto nunca podrá ser te quiero demasiado pero creo que eso no importa mi sentimiento lo ases a un lado y ni te preocupas por saber que siento por ti haber si puede ser algo importante no te hablo por miedo al rechazo y tu ni siquiera lo as de saber te puedo asegurar.... bueno pero aun así te quiero..... me da aguite pero al corazón io no lo mando creo que el me manda a mi por lo cual no puedo hacer nada mas que tratar de superar por que olvidar creo que es imposible y menos a una persona como tu!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es