= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

domingo, 26 de diciembre de 2010

Superar o simplemente OLVIDAR

Lo que si se, que lo que me esta pasando a mi, lo tengo que superar o simplemente tengo que salir de el, por que mentiras que me voy a morir jejej,  por que si ella no quiere estar conmigo,  es su desicion y tristemente asi es el destino. Lo tengo que aceptar y aprender a superar.


Lo que quisiera saber es: ¿como puedo sacarla de mi mente? por que su recuerdo aun sigue presente, muchos me dicen que pronto la sacare de mi mente, por que pronto se me pasara el dolor. pero yo creo que no entienden lo que yo siento o ¿SI LO ENTENDERÁN?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es