= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

lunes, 27 de diciembre de 2010

Declaración o Confesión...

Esta es una confesión es una declaración de amor sinceramente yo te puedo decir  tómalo como quieras pero yo quería que tu niña  supieras que alguien piensa en todo momento en ti. nada a pasado aun, y yo no se por que se me vuelve loco  el corazón solo con estar serca de ti, tu no tenias idea pero quería que supieras que yo pienso siempre en ti. este sentimiento es muy grande TKM...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es