= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

viernes, 31 de diciembre de 2010

Un brebe mensaje!!!

Gracias :D :)
Ya casi un año mas se queda atras.. el 2011ese año en el cual le doy gracias a dios por que me dio la oportunidad de conocer a muchas personas entre ellas amis amigos etiquetados en diferentes notas que  uta como los quiero y no los dejaria por una tontada son especiales y por lo cual les agradesco a ustedes (amigos) su amistad y su ayuda que me dieron cada quien de una forma diferente pero se que me la dieron aora si les puedo decir que tienen un lugar muy grande en mi corazon y nunca los olvidare... Kien sabe si todo el 2012 este cn ustedes muchas cosas pueden pasar pero lo que si les boy a decir que siempre los tendre en mi corazon que a pesar de lo que pase siempre sabre todas las cosas que le gustan y no jejje siempre iran conmigo a todos lados en mis pensamientos palabras obras y sobre todo como ya lo dije y no me canzare de decir en mi corazon que todo el mundo sepa que son especiales que tienen un don y un carisma su don es hacer feliz a los que los rodean y su carisma esa sonrisa la cual los interpreta...
Denle clic a la imagen plebes...
Les deseo lo mejor en esta Navidad y Año Nuevo
ATTE: Ramón

Dale Clic aqui Porfavor... Gracias ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es