= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

jueves, 23 de diciembre de 2010

Al verte

Al verla  sentada sola,  mi pensamiento bolo e imagino todo lo que ubiera podido hacer si hubiera llegado en esos momentos, a acompañarla, a consolarla, a decirle lo que siento, pero no lo intente y la neta me arrepiento, pero io se que que algún dia me atreveré a decirle todo lo que siento por ella, aunque pueda ser dentro de mucho tiempo, o no un dia muy lejano, pero tengo que decirselo estoy seguro, mientras tanto, io te estrañare todo este tiempo en el que esperare para decirte io lo se o puede ser  por toda mi vida y es a lo que tengo miedo  por que sera asi el corazon y la persona al momento no asen nada ...

sino llego a decirte hoy, ni mañana, ni dentro de mucho tiempo, espero y algun dia beas este blog y sepas que lo que nunca pude decirte por verguenza o no se por que, a la mejor miedo al rechazo que es lo que estoy seguro que si pudo ver sido nunca podre decírtelo I LOVE YOU BEAUTIFUL GIRL ( _ _ _ _ _ _ _ )… </3</3  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es