= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

martes, 28 de diciembre de 2010

Esee Ess AmmOoRr.

Ese es amor desinteresado, del bueno, del que creo que ia no existe, del amor que da todo por el otro, del que sin importar lo que pase están juntos y no pide nada a cambio, ese el amor que se representa en esa foto es el mejor de los amores,  por que sin ningun tipo de alevosía se enamoran, y no por tratar de sacarle bentaja, quisiera que un amor asi tocara mi puerta, pero se que uno de mil es asi, es decir que es casi imposible.... solo y decepcionado!!!! un amor asi quien no desiaria encontrar, bueno o por lo menos yo si quisiera!!!! Es algo desde mi puento de vista estupendo, sentir que una persona le importas y que la tendras incondisionalmente para ti, es lo mas lindo que a alguien le podria pasar o por lo menos a mi si lo seria....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es