= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

domingo, 30 de enero de 2011

BusCcoO tuu KoOmpañIiiA!! :( D: U_u

Te busco cuando siento que todo se buelbe eterno, te busco sinceramente por que sin ti me siento no se como si estuviera enfermo, me gustaría algún día saber o enterarme mejor dicho que me estas esperando, asi comprobaría que tu tambn me estarias amando, pero pues desafortunadamente no es asi!!!y pues la netha no me lo acepto, que no importa si es de noche o de dia, dormido y despierto, busco tu compañía, para mi seria el mayor, que mayor, el mas grande de los privilegios, poderte besar decirte lo mucho que te quiero, sinceramente al tenerte en mis brasos ia no quisiera soltarte, nada mas quisiera invertir mi tiempo en amarte, abrasarte y besarte por si algun dia te vas, eres lo que yo soñé y simepre quisiera a mi lado tenerte, mi ojos te buscan y cada que te encuentran lo ubico que quisieran es que los tuyos también boltiaran, por que eso seria que me amas tambien,sinceramente ai beses que nada mas te busco para pedirte un beso, (saludo) por eso es que para hablarte siempre ai mas que un pretexto. dormido y despierto busco siempre tu compañía,  pero desafotunadamente es solamente una ilucion, como un capitulo de un cuento de niños chiquitos, es mejor le dare una definición mas entendible,: seria como un cuento de hadas o mejor dicho mi "ABSURDA FANTASIA"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es