= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

lunes, 3 de enero de 2011

Te extraño!!

Callado en la playa le lloro en silencio otra vez a la soledad y sentado en la tierra escribo las hermosas letras de tu nombre otra vez, el mar me acompaña y es un lindo compañero me escucha sin juzgar, me ve llorar y no se rie. Pero aun asi sintiera que me habla de ti con ese sonido tan hermoso de sus olas, me recuerda a ti mientras también me arrulla  y me dice que: el amor es bueno aunque algunas veces puede causar un dolor muy tremendo…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es