= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

jueves, 20 de enero de 2011

El cariño y mi corazon!!!!

Otras manos, otros labios, otro cuepo, arrancaron tu cariño de mi lado, yo no se si es por amor o es por el afan de estar a tu lado, solo se que me encuentro desesperado,no te preocupes por mi, espero que te traten muy bonitho, y que la vida te sonrria y aunque es mucho lo que llo te necesito, no te olvido por mas que yo quiera, por que desafortunadamente  tu recuerdo me presigue a todas partes, sera por que sigues en mi mente y en mi corazon. lo que si se es que en mis 5 sentidos estas tu !!! :@ :$ : /

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es