= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

jueves, 27 de enero de 2011

The QkierRo MuCchOo!!!

Me acabo de enterar que una amiga a la que quiero mucho esta sufriendo, lo cual me duele por que es una persona sumamente especial para mi, lo unico que deciaria en este momento es que ese dolor que siente ella se convirtiera en una sonrrisa por que uta no se como esplicar lo tanto que la quiero no me gusta verla asi , te quiero naney y recuerda qe aki estare para lo que ocupes ia sabes que daria todo por verte feliz asi que no dudes en preguntar por si ocupas algo  te kiero demaciado ñiña ¡¡¡NANEY!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es