= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

domingo, 6 de marzo de 2011

Desirte lo que siento!!!

Tal vez fue un error decir lo que sentia por ti!!!
pero prefria que lo supieras sinceramente....
 ahora me di cuenta que me confundi al decirte
 que eras esa persona que un dia me canvio la vida...
espero que como te olvidaste de mi  no te ballas a
 olvidar de lo mucho que te quiero y que si fuiste
 i seras la persona qke mas quise en esta vida.....
  Te quiero muchisimo!!!
 ILOVEYOU

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es