= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

lunes, 31 de diciembre de 2012

Khris :3 Feliz Año Nuevo Hermosa


Mmm mija un año que pasa y un año mas de antigüedad para uno jajajaj okia es verdad  te conozco desde hace muy poquito tiempo  desafortunadamente pero espero  conocerte mucho mas en lo que falta de días si ps!!!  Por lo cual aunque sea poco tiempo la neta  te doy las gracias, por las horas de risa, de enojo, de todo lo que me aguantaste que me isiste esquina jajaja, que me volteaste a ver asi como de que pedo no entendí…… jajajja okia,.,., te doy gracias principalmente por cada uno de esos minutos que me brindaste, que me dejaste robar de tu agenda (chika okupada ;) por cada una de esas palabras que me asían reír, por cada momento que me daba parriba  una sola palabra, gracias hermosa te quiero mucho  y espero que este año nuevo lo recibas lleno de dinero (que se necesita seguido jajaja okia) , unión (K), belleza (mas claro), amor, y sobre todo SALUD (Y) mis mejores deseos para usted señorita urbina y para toda su familia que se la pasen lo mas bonito posible en compañía de todos sus seres queridos :D , novios :| , y amigos  y sobre todo que te diviertas ¡!!


Te quiero chika del pantaloncito verde ñ.ñ jajajaj : Ramon…..
gracias por brindarme un minuto de su tiempo para leer estas pequeñas palabras ahora le pido que de clic aqui :D Gracias ....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es