= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

sábado, 29 de diciembre de 2012

Feliz Año Nuevo 2013 :D



Este 2012 Quizás no fue el mejor año, Hubo derrotas, tristezas, rencores, rumores problemas y muchas cosas mas pero no hay que olvidar que los males sirven para que los vienes salgan a relucir...
Lo que si acepto y siempre voy a dar gracias por ello es que siempre  existieron esas personas que me ayudaron, que me aconsejaron, que me dieron un ratito de su tiempo para platicar con ellos, o simplemente me regalaron una sonrisa cuando la necesitaba, una palabra de aliento o cualquier cosa, ya que muchas veces se estima mas las acciones que lo meterial. doy gracias por los  momentos y días INOLVIDABLES, esas salidas, reuniones, y ocaciones especiales esos que no cabe duda habrá unos nunca olvidare. Gracias por estar ahí cuando se les necesitaba, deberás que no cualquier persona es así como ustedes, los quiero y les deseo lo mejor en este año que entra !!  Ojala y todos sus deseos, y objetivos que pidan se les cumplan que se la pasen hermoso con su familia, amigos, novios y seres queridos!!! :D
Los quiero: RAMON C:

Al terminar de leer esto por favor dale clic aquí... o dale clic al pinito de navidad con un gangnam style que se encuentra a un costado izquierdo de la pagina gracias :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es