= NOTICIA = = EFEMERIDES = =SUGERENCIAS= - Visita psicologiapenssamientoos.blogspot.com - Altermundismo = Otro mundo es posible... "Globalicemos la resistencia"
penssamientos penssamientos Blogger Blogger Penssamientoos DiaDelPadre blogger DiaDeLPsicólogo blogger DiaDelPadre blogger DiaDelPadre blogger

martes, 20 de mayo de 2014

Novela (Parte 1)

Tuve una noche de paz inmensamente grande. En un cierto momento aunque seguía durmiendo, fue como si estuviera despierto lo puedo asegurar. Me sentía yo como si yo la conociera desde hace muchísimo tiempo, por que me sentía no se… como se podría decir que protegido, amado o algo asi mi corazón se sentía super bien al lado de esa persona!!! 

Me desperté aproximadamente a las 7 de la mañana, por cierto casi muerto de frió, no recordaba que la noche anterior había dejado puesto el abanico a todo lo que daba para que se secara la ropa que aviamos usado el día anterior .
Todavía estaba un poco obscura la habitación pues unos días antes había puesto unas cortinas que eran sumamente gruesas con ese objetivo (que no entrara luz). Trate de levantarme sin hacer ruido para no molestarla.  Pero me tope con algo mu inesperado…
Al levantarme, volví mi mirada hacia a ella, solamente para verla, pues quería ver su hermoso rostro que no me cansaba de tocar la noche anterior, cuando de pronto me percate que ella no estaba, me entro un pánico muy fuerte. En eso despertó, pero no ella, si no la otra parte de mi ser, y me dijo;
¿vez? Aceptaste tu a una persona en tu corazón y ella desapareció en cerio eres un tonto.
El pánico se apoderaba de mi cada vez mas,  minuto a minuto pensaba en lo mismo.  Yo sabia que no podía perder el control pero des afortunadamente lo estaba perdiendo  y eso era lo que mas me preocupaba. Lo que mas me sacaba  de onda era mi otro «yo» que por mas que yo quería que guaradara silencio nunca lo lograba .
Aun estoy aquí decía, te acuerdas de lo que te dije , no tienes que dejar que el amor te inunde al  100% es mas no seas tonto mírate; Dejaste  que el viento cambiase de dirección, abriste la perta de tu corazón y ahora el amor esta inundando tu vida, y ese no es el el problema si no que nada mas te provoca sufrimiento .
Pero si eso es lo mejor le dije : el amor es lo mas hermoso que se puede vivir, es lo único que te puede hacer cambiar a ti a tu forma de pensar  y tus sentimientos… Pero en Fin…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

https://twitter.com/hashtag/fuerzamexico?lang=es